Desde La plaza » POP » música » ¿JLo ya tiene nuevo novio?

¿JLo ya tiene nuevo novio?

No han pasado 10 días desde que se dio a conocer el fin de la relación de dos años y medio de Jennifer López con el bailarín Casper Smart, y ahora se rumora que la cantante de origen latino está saliendo con otro chico entregado a las pistas de baile.

Se presume que la intérprete de “On the floor” está saliendo con el bailarín ucraniano de 34 años Maksim Chmerkovskiy, del show “Dancing with the stars” y quien es 10 años menor.

jlo

Trascendió que en marzo de este año, la cantante y el bailarín fueron vistos juntos en un hotel de Los Angeles, California, donde se les vio muy cariñosos.

Casper Smart este fin de semana empaquetó sus pertenencias y dejó para siempre la mansión que compartía con Jennifer López en Los Ángeles, según lo publicado por la revista People a modo de confirmación oficiosa de la ruptura.

Aunque ninguno de los dos ha querido anunciar públicamente la separación -un tema del que han corrido ríos de tinta en los últimos tiempos-, parece que la diva del Bronx ha logrado pasar página al instalarse temporalmente en Nueva York con el fin de centrarse exclusivamente en la promoción de su nuevo disco de estudio, dando tiempo y margen a su expareja para que pudiera hacer acopio de todos sus enseres.

Desde La Plaza/Eonlinelatino/COM