Desde La plaza » POP » música » La participación de Venezuela en el “Derpcon” causa furor en Twitter (+Memes)

La participación de Venezuela en el “Derpcon” causa furor en Twitter (+Memes)

Durante la tarde de este miércoles, en la red social Twitter se posicionó la etiqueta #VenezuelaVaAlDerpConRumba, donde se apreció el fanatismo de los usuarios por la joven banda de pop 5 Seconds of Summer.

Véase también: John Lennon se llegó a burlar de las personas discapacitadas (+Video)

Pero, ¿Que es la “Derpcon” de la que tanto hablan? Según los miembros de la banda consiste en una convención que se realizará en los Ángeles, donde la boy band ofrecerá un concierto y efectuará una competencia mundial en la que los fans ganadores se unirán con la agrupación para derrotar a los “ninjas” y “enemigos de Internet”.

En el evento los jóvenes se disfrazarán de superherores para combatir a todos sus enemigos, que tildan de “haters”.

El la página oficial 5sosderpcon, se señala que los que países que pueden competir son:

Canadá, EEUU, México, Colombia, Brasil, Argentina, España, Portugal, Francia, Italia, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Holanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Suiza, Austria, Sur África, India, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Taiwan, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

5sosderpcon
Mapa extraído de 5sosderpcon.com

Sin embargo en las últimas horas se dió a conocer a través de www.thenewbrokenscene.com que Venezuela sí podrá participar en el evento. La banda creó el portal web “The new broken scene” para que sus fanáticos en todo el mundo puedan optar por participar en este evento que promete muchas sorpresas en su segunda edición.

 

Así que para celebrar junto a los fanáticos venezolanos les dejamos los mejores memes de esta tendencia que causa furor en la red social Twitter.

DesdeLaPlaza.com/Twitter/KC