Desde La plaza » POP » música » Madonna estrena novio de 26 años (+Fotos)

Madonna estrena novio de 26 años (+Fotos)

Tras su ruptura con Brahim Zaibat de 25 años de edad, la cantante de 55 años ya tiene nuevo hombre en su vida. Se trata del bailarín y actor de 26 años de edad Timor Steffens, a quien se le ha visto junto a la artista desde el mes de enero, pese a que la Reina del Pop terminó su última relación hace apenas seis meses.

Steff es un bailarín con una larga trayectoria en escena, donde se incluyen actuaciones junto a Beyoncé en la gala de los Grammys del año 2010, en This is it de Michael Jackson y en videos de Chris Brown.

Entre sus anteriores parejas, Madonna compartió afectos sentimentales con el modelo y DJ brasileño Jesús Luz, quien tenía 22 años para ese momento. Este ha sido el más joven de sus novios.

Los gustos por los menores es algo que al parecer la cantante no puede ocultar y se ha hecho más evidente desde que se divorció del director inglés Guy Ritchie en año 2008.

En una entrevista  realizada por el medio E!, la cantante asegura que no elige enamorase de hombres más jóvenes que ella. “Yo no lo elegí, tu sabes, no es como si escribiera en un papel que quiero tener una relación más joven”, aclaró.

“No quiero vivir por mi cuenta. Me encanta ser madre. Mis hijos me llenan de muchas maneras y me inspiran de muchas maneras, pero necesito un socio en mi vida y creo que la mayoría de la gente se siente de esa manera”, agregó. 

Steff y Madonna se conocieron en Suiza, país al que la Reina del Pop acude habitualmente para pasar unos días en casa de su amigo el diseñador valentino.

 

Desde La Plaza/Farandula/RCG