Desde La plaza » POP » música » Madonna y su incómodo beso a Drake, el momento de Coachella 2015 (+Video)

Madonna y su incómodo beso a Drake, el momento de Coachella 2015 (+Video)

Este fin de semana se celebró el primer tramo del festival Coachela 2015, y ya conocemos el momento que será recordado de esta edición, el sorpresivo y polémico beso de Madonna a Drake en plena presentación.

Madonna fue la invitada sorpresa  en la presentación del rapero canadiense. Cuando la reina del pop interpretaba sus éxitos “Hang Up” y “Human Nature” se acercó a Drake, que se había sentado y le estampó, sin previo aviso, un beso que se prolongó durante segundos.

Drake intentó tocar la cabeza de Madonna, pero ella le apartó la mano para seguir con el beso. Después, siguió su paso por el escenario. Pero lo que más ha llamado la atención fue la reacción de Drake, que al ser liberado de las garras de Madonna, se limpió la boca con gesto de ¿asco?

Todavía no se sabe si fue un momento planeado o algo espontáneo por parte de Madonna. Recordemos que no es la primera vez que besa a un artista en plena presentación.

En su actuación en los  MTV Video Music Awards 2003, Madonna sorprendió a todos al besar a Britney Spears y a Christina Aguilera en el escenario.

DesdeLaPlaza.com/ABC/COM