Desde La plaza » POP » música » Rihanna dice a la cadena CBS y a la NFL: “Váyanse a la mierda”

Rihanna dice a la cadena CBS y a la NFL: “Váyanse a la mierda”

Rihanna seria close up

El video en el que aparece el jugador de fútbol americano noqueando a su mujer en un ascensor tuvo también consecuencias para la cantante barbadiense y la publicidad que iba a obtener en la emisión de los partidos de la NFL.

Todo empezó el jueves pasado, cuando una porción de “Run This Town”, de Jay-Z con Rihanna, fue cortada durante la transmisión del partido entre los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh, porque CBS estaba cubriendo la controversia por el ataque del running back de los Ravens a su entonces prometida.

CBS planeaba usar la canción el jueves y por el resto de la temporada, pero Rihanna tuiteó: “CBS sacaste mi canción la semana pasada, ¿ahora quieres meterla de nuevo este jueves? ¡NO, vete a la mierda! Qué triste que me penalicen a mí por esto“. Agregó un improperio.

De acuerdo con Deadspin, esto ocurre  debido a que la liga admitió que todos los casos de violencia doméstica son condenables, “la CBS decidió que no valía la pena correr el riesgo de que una de las más famosas víctimas en Estados Unidos” fuera parte de esta acción.

Luego de esto, la cadena dijo que dejaría de difundir la canción que incluye la voz de Rihanna en sus emisiones de los juegos de la NFL. CBS emitió un comunicado diciendo que estaba “yendo en una dirección diferente” con música diferente.

Desde la Plaza/AFP/AMH