Desde La plaza » POP » música » Rihanna, la última estrella en sumarse al equipo de ‘The Voice’

Rihanna, la última estrella en sumarse al equipo de ‘The Voice’

La nueva edición de The Voice USA llega con una novedad que pretende arrasar el rating del mundo entero. No solo por el gran nivel de coaches que este talent acumula a lo largo de sus ediciones, sino porque una de las estrellas más codiciadas del panorama musical tendrá un pequeño papel en el programa.

Ya actuó en la final de la tercera temporada del programa interpretando Diamonds, pero ahora regresa para quedarse. Y es que, la cantante Rihanna será “asesora clave” de todos los jueces en la novena edición que estrenará la cadena NBC el próximo 21 de septiembre.

Lea también:  Lewis Hamilton y Rihanna fueron pillados …. ¿perreando?

Su papel en el talent será sencillo, la de Barbados se encargará de aconsejar al conjunto de jueces que, con sus asesores, se batirán por lograr que sus “alumnos” lleguen a convertirse en la voz.

Rihanna es una de las verdaderas supervisoras de la música, influenciando las vidas y las carreras de los artistas”, afirmó Robert Greenblatt, presidente de NBC Entretainment, durante el Tour de Prensa que realizó la Asociación de Críticos Televisivos en Beverly Hills.

Esta nueva edición tendrá además el regreso al programa de Gwen Stefani junto a Adam Levine, Blake Shelton y Parrell Williams como jueces de The Voice.

DesdeLaPlaza.com/Antena 3/AMH

Etiquetas