Sam Smith agradece a su amado por romperle el corazón

En algún lugar de Inglaterra yace un hombre que fue la inspiración involuntaria para el máximo ganador de los premios Grammy.

Es el hombre que amó, y abandonó, al cantante de soul de 22 años Sam Smith. El anhelante éxito deSmith Stay With Me (que en español quiere decir quédate conmigo) fue galardonado con los Grammy a la canción y grabación del año y él además fue nombrado mejor artista nuevo, llevándose tres de los cuatro principales honores de la noche. Su álbum In the Lonely Hour ganó mejor álbum pop vocal, pero perdió en álbum del año ante Beck.

Mientras aceptaba el honor a la grabación del año, Smith dijo que quería agradecerle al hombre del que ha estado enamorado el último año por «romperme el corazón, porque hiciste que ganara cuatro Grammy».

Más tarde, entre bambalinas, el cantante dijo que pronto lo volverá a ver y que le permitirá «tocar los Grammy, una vez».

Cuando un periodista le preguntó qué podría hacer que su noche fuera aún mejor, Smith respondió que «un novio estaría bien».

DesdeLaPlaza.com/AP/AMH