Desde La plaza » POP » música » Famosos que nos abandonaron en este 2014

Famosos que nos abandonaron en este 2014

Estrellas que nos dejaron en 2014

De manera constante nos despedimos al igual que le damos la bienvenida a muchas cosas y personas, este 2014 no fue diferente. En el mundo de la farándula, la literatura y la música varios grandes nos han dicho adiós.

Desde La Plaza te deja un top 10 de los famosos que se despidieron de nosotros este año.

1. Joan Alexandra Molinksi, mejor conocida como Joan Rivers, comediante y presentadora estadounidense de televisión, falleció el 4 de septiembre a los 81 años de edad en New York, EE.UU.

Joan Rivers

 

2. Gustavo Cerati, cantante de rock latino y vocalista de la banda argentina Soda Stereo, falleció el 4 de septiembre a los 55 años de edad en Buenos Aires, Argentina.

END-Cerati

 

3. Gabriel José de la Concordia García Márquez o Gabriel García Márquez, fue un escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano. Murió el 17 de abril a los 87 años en la Ciudad de México, México.

END-GabrielGMárquez

 

4. José Luis Feliciano Vega, conocido como Cheo Feliciano, fue un cantante y compositor puertoriqueño de salsa y bolero. Falleció el 17 de abril a los 78 años de edad, en Cupey, Puerto Rico.

END-CheoFeliciano

 5. Robin Williams, fue un actor y comediante estadounidense. Ganó un Óscar y cinco Globos de Oro, y fue generalmente conocido por sus actuaciones en películas cómicas tales como Mrs. Falleció el 11 de agosto de 2014, Tiburón, California, Estados Unidos

END-RobinW

 

6. Simón Narciso Díaz Márquez, conocido como Simón Díaz y el Tío Simón, fue un fue un cantante, músico, compositor, poeta, humorista, caricaturista y empresario venezolano. Falleció el 19 de febrero a los 85 años de edad, en Caracas, Venezuela.

END-SimónD

 

 

7. Philip Seymour Hoffman, actor estadounidense que falleció el 2 de febrero a los 46 años, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

END-Philip-Hoffman

 

8. Juan Gelman, fue un prestigioso poeta argentino. Murió el 14 de enero a los 83 años en la Ciudad de México, México.

END-JuanG

 

 

9.Mónica Spear Mootz, actriz, modelo y reina de belleza venezolana. Falleció el 6 de enero 29 años de edad, en el Estado Carabobo, Venezuela.

END-Mónica-Spear

Desde La Plaza/ KH