Desde La plaza » POP » música » Cantantes del Grupo Treo ahora se llamarán Los 3

Cantantes del Grupo Treo ahora se llamarán Los 3

Desde finales de años del 2014, se comenzó a rumorear que los integrantes del grupo “Treo” dejarían la banda, puesto que se les había vencido el contrato. Sin embargo, no fue hasta este jueves que la información se confirmó.

Así es, el empresario y creador del grupo, David Tome, anunció desde Miami a través de la red social Twitter,  que el Grupo Treo no contará más con la formación original, al tiempo que informó que la banda volvería con nuevos integrantes norteamericanos.

“Hoy me despido de la carrera musical de Danny Daniel Díaz, Jesús Rondón y Reynaldo Mercier, excelentes artistas Ex-integrantes @GrupoTreo que sigan sus éxitos”, decía el mensaje.

Por su parte, los ex integrantes de Treo, anunciaron a través de un comunicado que ellos continuarán juntos pero ahora como Los 3.

“Por medio del presente, Danny Daniel Díaz, Jesús ‘Chucho’ Rondón y Reynaldo ‘Rey’ Mercier, hacen del conocimiento público y con motivo de aclaración que ya no forman parte de Grupo Treo”.

Agradecen el apoyo brindado por el público y la prensa, dentro y fuera de Venezuela durante los  nueve años que dedicaron a compartir música y alegría como parte de un trío  diferente, pero de ahora en adelante se harán conocer como Los 3.

Danny Daniel, Chucho y Rey emprenden desde hoy una nueva etapa en sus carreras artísticas y desde ya trabajan para llevar a sus seguidores buena música y ritmos contagiosos. Además, invitan a seguirlos en sus nuevas redes sociales @Somoslos3

Desde La Plaza, le deseamos muchos éxitos al grupo, como siempre apoyando el talento venezolano, pero si ya no pertenece a “Treo” hubiesen elegido un nombre un poco más original, ¡no sé! ¡solo digo! 

Desde La Plaza/EU/SEB