Desde La plaza » POP » música » ¡El secreto de Thalía salió a la luz!

¡El secreto de Thalía salió a la luz!

La cantante mexicana, Thalia, de 44 años de edad, publicó en su cuenta de instagram su tratamiento de belleza, y es nada más y nada menos que el cupping.  Por si no lo conoces, el cupping, o tratamiento con ventosas, es un método de la medicina tradicional china que consiste en calentar el aire dentro de una taza y colocarla invertida en alguna parte del cuerpo.

Al hacerlo, se crea un vacío que succiona la piel y parte del músculo, de tal modo que se abren los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática.

Leer también:  Angelina Jolie: ¿anoréxica?

“¡Es el mejor tratamiento del mundo! Al menos para mí. Me hace sentir más ligera, y desintoxica mi cuerpo” escribió Thalía en el video que publicó en su instagram mostrando esta actividad.

Y aunque para muchos  su secreto de belleza sea una absoluta novedad, para la mexicana el cupping es parte de su vida desde hace años.  En otra imagen que compartió en la red social, la cantante reveló que se somete a este tratamiento desde 2008, cuando fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

Thalia ventosas

Estas son marcas típicas después de hacerte el masaje con ventosas.  Desaparecen en un par de días.  Los beneficios son fabulosos” comentó Thalía en su foto junto al siguiente párrafo: “Empecé a hacer esto en conjunto con el tratamiento #lymedisease que me ayuda a eliminar las toxinas adicionales de mi cuerpo.  Si tu médico te da el visto bueno para hacer esto, ¡pruébalo y quiero saber cómo te fue!

Y aunque el cupping te pueda sonar (y lucir) raro, lo cierto es que si sus resultados son una piel radiante como la de la diva latina, definitivamente vale la pena intentarlo.

DesdeLaPlaza.com/E/MB