Desde La plaza » POP » música » “Águilas de la muerte”, la banda que tocaba en el teatro Bataclan de París

“Águilas de la muerte”, la banda que tocaba en el teatro Bataclan de París

banda
banda

La banda Eagles of Death Metal se encontraba tocando esta noche en el teatro Bataclán de Paris ubicado en el Distrito 11 al momento del ataque terrorista que enluta a Francia por los tres atentados programados en la capital francesa hoy donde al menos hasta los momentos van 143 muertos.

El conjunto musical estadounidense de hard rock originaria Palm Desert, California, formada en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme, estaba dando un show cuando fueron sorprendidos por los eventos que han horrizado al mundo.

Te puede interesar leer también: Reportan 100 muertos en Teatro Bataclán de París

Por otra parte, los artistas escribieron en su cuenta de Twitter que aún intenta determinar si todo su equipo esta a salvo. Sin embargo, algunas versiones de prensa indican que algunos de los músicos estaban afuera del teatro porque ya había terminado el concierto en el Bataclan.

En la traducción se lee “todavía estamos actualmente tratando de determinar la seguridad y el paradero de toda nuestra banda y la tripulación. Los pensamientos están con todas las personas involucradas en esta trágica situación”

 

 

DesdeLaPlaza.com/RCN/NR