Desde La plaza » POP » música » Los 8 videos más vistos en la historia de Youtube

Los 8 videos más vistos en la historia de Youtube

La popular canción “Gangnan Style” del cantante surcoreano Psy se convirtió en el video más rotado  en Youtube al superar las 2 dos mil millones de visitas en el sitio web.

Psy y su “Gangnan Style” encabezan la lista de visualizaciones del gigante de la reproducción de videos, pero hay otras canciones que gracias a su contagioso ritmo, polémica y hacerse virales en las redes sociales suman muchas  repeticiones y forman parte de este top 8 de los videos con más reproducciones en Youtube.

 Disfruta del top 8 aquí:

8. Shakira – Waka Waka (“This time for Africa”)  – 678,020,352 visitas

Toma una cantante famosa, añade algo de orgullo cultural, polémica por fraude, un gran tema deportivo y podrías tener un éxito. El “Waka Waka” fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, y claramente resonó con la gente.

 

7. Psy – “Gentleman” – 693,872,878 visitas

Psy ha admitido que estaba muy nervioso por “Gentleman”, ya que esta canción llegó después de “Gangnam Style” y no era realmente su estilo. Aparentemente, a sus fans no les importó, ya que sigue estando entre los primeros ocho lugares. También es el único artista en tener dos videos con tal alto número de visitas, así que debe estar haciendo algo bien.

 

6. LMFAO – “Party Rock Anthem” ft. Lauren Bennett y GoonRock – 696,551,875 visitas

Con un vídeo que comienza con sus estrellas después de una invasión zombie. “Party Rock Anthem” fue la máxima canción de fiesta cuando que más sonó cuando salió en 2011, y todavía sigue sonando y es casi imposible resistirse al ritmo y no bailar aunque sea un rato..

 

5. Eminem – “Love the Way You Lie” ft. Rihanna – 703,870,900 visitas

Si tuvieras que adivinar que Eminem tuvo un vídeo en las primeras ocho posiciones, podrías asumir que se trataría de “The Real Slim Shady”. Pero su dúo con Rihanna de 2010 aparentemente resonó más con los usuarios de YouTube, al contar la historia de una pareja atrapada en una relación violenta.

 

4. ¡Charlie mordió mi dedo – de nuevo! – 722,192,660 visitas

¡Éste es el único vídeo en la lista que no es de un músico!   Dos hermanos pequeños haciendo tonteras se convierten en oro en Internet… y en un conteo de visitas que sigue aumentando. Ciertamente es bastante adorable.

 

3. Jennifer Lopez – “On The Floor” ft. Pitbull – 759,259,932 visitas

El tercer dúo de los cuatro en la lista nos hace pensar que si quieres que la gente vea tu video, necesitas trabajar en pareja. J. Lo se pone su leotardo más llamativo para esta canción de baile, la cual probablemente ha sonado en todos los grandes clubes a nivel mundial.

 

2. Justin Bieber – “Baby” ft. Ludacris – 1,045,787,298 visitas

A pesar de la gran popularidad que tiene Justin Bieber ahora, es una de sus canciones más antiguas la que ocupó un lugar en esta lista.

Lanzado en 2010, es el único video aquí que tiene más “no me gusta” que “me gusta” (3.965.304 en contra versus  2,376,555 a favor). Ocupó el puesto número uno hasta noviembre de 2012, cuando “Gangnam Style” se apoderó del trono.

 

1. Psy – “Gangnam Style” – 2,010,959,176 visitas

El inicio de “Gangnam Style” muestra a Psy relajándose bajo una sombrilla, que es lo que uno podría imaginarse estaría haciendo mientras disfruta de su estrellato. Con más vistas que “Baby”, Psy no sólo ha logrado romper un gran récord, sino que también llevó la música coreana a ser el foco de la atención como nunca antes.

 

 

Desde La Plaza/CNN/COM

Etiquetas