Marc Anthony y Shannon de Lima se casan el 11 de noviembre en La Romana

La provincia turística de la Romana se ha convertido en el destino predilecto para los famosos que se quieren lanzar al agua y los más recientes en entrar al club de los recien casados son el salsero Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes celebrarán su unión matrimonial el próximo 11 de noviembre, según informaron a Efe fuentes próximas al artista en República Dominicana.

La ceremonia se llevará a cabo en la residencia del cantante en Casa de Campo (La Romana), donde está previsto que actué el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, comentaron las fuentes

Actualmente Marc Anthony y Guerra realizan una gira conjunta por Latinoamérica llamada “Gigante2″, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

Anthony se casará en La Romana, en cuya provincia inauguró hace algunos meses el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. 

Mack Antony y Shannon son los protagonistas del último material audiovisual del cantante, “Flor Pálida”. El mismo fue grabado en diferentes paisajes de La Romana y muestra una historia de amor que culmina con una boda.

El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.

No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el vídeo.

 

Desde La Plaza/EFE/COM