Marco Antonio Solís cautivó en el Festival de Viña con su repertorio de baladas

El cantautor recibió Gaviota de Plata y de Oro

El cantante  y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, logró atraer, este lunes a un público eufórico que enloqueció con sus canciones,  durante la primera edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Con un abanico de múltiples baladas melancólicas y un sin fin de halagos, Solís cautivó al público que rebasaba el anfiteatro de la Quinta Vergara,  a quienes invitó a disfrutar sus éxitos y a moverse de forma acompasada al ritmo de sus canciones.

Leer más: Alejandro Sanz expulsa de su concierto a hombre que agredió a una mujer (+Video)

El mexicano saltó al escenario de la Quinta Vergara junto a una orquesta de cámara formada por 15 músicos y coristas quienes impulsaron el aire sinfónico a su espectáculo.

Acicalado con una americana de tejido metalizado, el cantautor entonó sin parar  “Sin pensarlo”“Cuando te acuerdes de mí” y  “Si te pudiera mentir”.

Solis, con más de 20 millones de discos vendidos, llamado  cariñosamente,  el “poeta de pueblo” representa hoy en día a uno de los artistas latinos de mayor éxito en las últimas décadas, quien ha ganado cinco Grammy latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros.

Marco Antonio Solis sedujo a un gran número de espectadores
Marco Antonio Solis sedujo a un gran número de espectadores con su repertorio de baladas 

“Gracias a ustedes por su presencia, por llegar a la Quinta Vergara, gracias de corazón por su apoyo: un abrazo del alma. ¡Gracias chile!”, dijo el cantante quien abrió el festival seguido por 150 millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

El cantautor recibió Gaviota de Plata y de Oro
El cantautor recibió Gaviota de Plata y de Oro 

A continuación, disfruta el vídeo donde  Solis interpretó «Si no te hubieras ido» .

DesdeLaPLaza.com/ÚN/WG