Desde La plaza » POP » música » Noviembre llega junto a C4 Trío y Desorden Público en el Teatro de Chacao

Noviembre llega junto a C4 Trío y Desorden Público en el Teatro de Chacao

Jorge Glem, uno de los integrantes de la agrupación musical venezolana C4 Trío, informó que este 7 y 8 de noviembre, se presentarán en el Teatro de Chacao junto la banda nacional Desorden Público: C4 Desorden a Dos.

El cuatrista añadió que el 21 de diciembre ofrecerán un concierto navideño en el mismo espacio acompañados de reconocidos artistas invitados. Las entradas para el evento con Desorden estarán disponibles a través de ticketmundo.com.

Por otro lado, el cuarteto mencionó las dos nominaciones a los Latin Grammy 2014, galardones a los que se postulan por segunda vez consecutiva. En 2013 salieron a relucir como Mejor Álbum Folclorico por el disco Gualberto + C4.

En esta oportunidad el grupo compite a Mejor Álbum Folclórico y Mejor Ingeniería de Grabación por De repente, en colaboración con Rafael “El Pollo” Brito, cuarta producción discográfica que se ha convertido en un punto clave de su carrera, resaltando su triunfo en los más recientes Premios Pepsi Music, evento que reconoce el trabajo de los venezolanos.

En esa publicación de los Premios Pepsi, lograron conquistar siete de las nuevas categorías en las que competían: Artista del Año, Artista Música Raíz Venezolana Vocal, Artista Colaboración, Disco del Año, Disco Vocal Venezolana, Canción Gaita del Año por El tresillo y Canción Vocal Venezolana por Yo sin ti no valgo nada.

“Estamos felices por nuestra nominaciones a los Grammy y también súper contentos por lo que paseo en los Premios Pepsi. Para nosotros es el triunfo de la música venezolana”, comenta Héctor Molina, uno de los integrantes.

En cuanto a sus próximos discos, adelantaron que durante su reciente estadía en Miami iniciaron la preproducción de su quinto disco en homenaje a Guaco, así como un nuevo trabajo, esta vez de C4 Trío solo.

Si deseas conocer más sobre la agrupación puedes ingresar a www.c4trio.com. O buscarlos a través de sus redes sociales Twitter: @c4trio. Facebook : C4 Trio.

 

Desde La Plaza/ KH