Desde La plaza » POP » música » Okills retrata su mudanza a México con el videoclip de “Tiempo”

Okills retrata su mudanza a México con el videoclip de “Tiempo”

La banda venezolana Okills estrenó el videoclip del tema “Tiempo”, sencillo que actualmente se promociona en diversos territorios de Latinoamérica. El tema está incluido en su larga duración “América Supersónica”, lanzada a mediados del 2015 en Venezuela.

El audiovisual narra con humor la mudanza de la banda caraqueña a  México. A través de una nota de prensa, los músicos comentaron su experiencia y sus razones para escoger al país azteca como el escenario de esta producción.

“Nos pareció, en primer lugar, que México tiene una vibra cultural muy fuerte. A cada sitio que visitábamos en pleno rodaje nos asombraba la manera en la que la gente ve y siente el arte en general, no solo el arte de su país, sino de cualquier tipo o procedencia”, se escribió en el documento.

Leer también: Espiraljack estrena nuevo sencillo “Preludio” junto al videoclip

“Estábamos grabando en el Zócalo y la gente se acercaba a ver y se tomaban fotos, se reían, les daba pena, pasó de todo. Eso nos gustó y lo disfrutamos un mundo. En segundo lugar, nos pareció una buena oportunidad de conectarnos con este nuevo país en el cual vamos a estar, conocer su cultura, costumbres, comidas y lugares emblemáticos. Es un país lleno de historia y arte”,  dice la nota.

El video, está dirigido por el venezolano Henry Cuicas y su mensaje está orientado al esfuerzo que se necesita para conseguir las metas y lograr cumplir los sueños.

DesdeLaPlaza.com /EN /MB