Desde La plaza » POP » música » ¿Qué pasó con las polémicas integrantes de tATu luego de su separación?

¿Qué pasó con las polémicas integrantes de tATu luego de su separación?

Quizá muchos recuerden a las integrantes de tATu, el dúo integrado por Julia Volkova y Lena Katina, dos jóvenes rusas que no dejaron de causar polémica desde 1999, cuando iniciaron con su carrera musical.

antes-y-despues---como-han-cambiado

La imagen, sujeta al marketing de la industria, correspondía a dos colegialas lésbicas que cantaban en ropa íntima y hasta jugueteaban y se besaban en escena. Aunque para sus seguidores esto era muy atractivo, para los padres de ellos no, por lo que también se ganaron el odio y el rechazo de muchos.

 tATu luego de su separación

Se rumoreaba que ni siquiera las mismas chicas se soportaban y que estaban juntas solo por trabajo. Algo que no podemos confirmar porque ambas suelen publicar algunas fotografías compartiendo en varias oportunidades. 

Actualmente el vídeo de t.A.T.u ‘All the things she said’ logró superar las 100 millones de visitas, lo que nos motivó a preguntarnos ¿qué ha pasado con ellas luego de su separación?

integrantes de tATu

Bien, ambas siguen en la industria de la música, pero sin el mismo éxito que tuvieron. Lena Katina recientemente estrenó un sencillo en español llamado ‘Llévame’, perteneciente a su primer disco en español ‘Esta soy yo’; y Julia Volkova lanzó ‘Спасите люди мир’ (Salvemos a la gente del mundo).

A continuación te mostramos cómo han cambiado las ex integrantes de tATu luego de su separación y tantos años de intermitencia en el medio, y si somos sinceros, tanto Lena como Julia siguen luciendo muy bien:

Lena Katina

 tATu luego de su separación

integrantes de t.A.T.u.

integrantes de t.A.T.u.

Julia Volkova

 tATu luego de su separación

integrantes de t.A.T.u.

integrantes de t.A.T.u.

Las dos juntas

integrantes de t.A.T.u.

DesdeLaPlaza.com/Luis De Jesús