Ricky Martin esta de vuelta en las baladas con ‘Perdóname’

Ricky Martín
Ricky Martín

Después de un buen tiempo fuera de este género y estar explorando en otros ritmos como el reggaeton, el pop y la electrónica, el cantante puertorriqueño Ricky Martin esta de vuelta con el género que lo ayudo a hacerse popular, la balada.

Así lo confirmo el artista al compartir en su cuenta oficial de YouTube el video de “Perdóname”, el nuevo sencillo de su álbum “A quién escuchar”, convirtiéndose en el cuarto sencillo promocionado.

Puede leer17 cosas que quizás no sabías de los Premios Grammy

La grabación del video se realizó en Miami y contó con la dirección del prestigioso Carlos Pérez, conocido por su trabajo junto a importantes cantantes como Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Marc Anthony y Bomba Estéreo.

El comunicado de prensa oficial describe el trabajo audiovisual como “una propuesta alternativa nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin, que lleva al espectador a un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el mensaje poderoso detrás de su tema.

La canción ha sido bastante popular desde su lanzamiento en enero y el videoclip mantiene la misma línea. Tan sólo en tres días después de su estreno, el material audiovisual ha sido reproducido 1,7 millones de veces en YouTube y ha sido compartido en Facebook por más de 11 mil personas.

Así suena Perdóname

DesdeLaPlaza.com/ElFarandi/NR