Desde La plaza » POP » música » Rolling Stones vuelve a Latinoamérica con “América Latina Olé Tour 2016”

Rolling Stones vuelve a Latinoamérica con “América Latina Olé Tour 2016”

América Latina
América Latina|

Tras 10 años de ausencia en los escenarios de Latinoamérica, la legendaria banda Rolling Stones volverá a tocar en diferentes regiones de Suramérica en una serie de presentaciones denominadas “América Latina Olé Tour 2016”.

america latina ole

Los músicos con más de 50 años activos en la palestra artística y quienes sus integrantes ya han sobrepasado los 70 años, considerados como la mejor agrupación de rock and roll del mundo han decidido pasar febrero y marzo del venidero año 2016 enamorando a sus fans del cono sur.

También te puede interesar leer: Dudamel participó en la banda sonora de “Star Wars: The Force Awakens”

Los conciertos están previstos a realizarse en las siguientes fechas: el 3 de febrero en el Estado Nacional de Santiago de Chile, luego el 7, 10 y 13 de febrero aterrizarán en el Estadio de La Plata en Argentina, donde una vez más agotaron las entradas en solo horas; además de shows en Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Muchos han esperado impacientemente la visita de estos iconos musicales que han puesto ha pensar a la audiencia que cuando vienen será la última o la penúltima vez que los verán, pero igual una cita con Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, resulta prescindible, importante y siempre será como la primera y la última vez para sus fanáticos.

Acá te dejamos algunos de los conciertos más interesantes de los Rolling Stones que se pueden encontrar en Youtube.Show 18 de diciembre de 1981 en Hampton, Virginia, USA.

Martin Scorsese filmando a los Rolling durante los shows del 29 de octubre y 1 de noviembre del 2006 en el Beacon Theatre de New York City.

The Stones in The Park

Monumental River Plate el 21 de febrero del 2006.

DesdeLaPlaza.com/Mdzol/NR