Desde La plaza » POP » música » Conoce al venezolano creador del increíble homenaje que Lady Gaga le rindió a David Bowie en los Grammys

Conoce al venezolano creador del increíble homenaje que Lady Gaga le rindió a David Bowie en los Grammys

Pitbull y Sofía Vergara no fueron las únicas representaciones latinas en el escenario.  Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche de los Grammy 2016 fue el esperado homenaje que Lady Gaga ofreció a David Bowie.

Con un look inspirado en el fallecido cantante, Gaga deslumbró interpretando varios de los éxitos que dejó como legado, en medio de un impresionante despliegue tecnológico, haciendo alusión al aporte que Bowie dio a la cultura pop en cuanto a moda y visuales.

Lady Gaga homenaje David Bowie

Ver también: 17 cosas que quizás no sabías de los Premios Grammy

Pero, ¿quién estuvo detrás de tan asombroso espectáculo?

Nada más y nada menos que un latino, el venezolano Enrique Márquez.

Según reseñó El Universal, el joven es el gerente de música y contenido de Greenlight Media, división de la agencia Red Light Management, empresa estadounidense encargada de crear el concepto de la presentación. “Tenemos unos siete meses elaborando este proyecto para Intel (patrocinante del espacio) y Gaga compagina con la modernidad que identifica a la marca. Será muy interactivo”, había comentado Enrique al diario.

Enrique Martinez

Y vaya que cumplieron con las expectativas.

Para alcanzar el éxito que obtuvieron en la pasada noche en el Staples Center de Los Angeles, fueron muchos los detalles que cuidaron. “Tuvimos que alquilar un espacio de Universal Studios durante tres semanas y hacer allí una réplica del escenario de los Grammy para ensayar. No puede haber ni un solo de error”, comentó el venezolano.

Actualmente, Márquez es miembro de la banda Dankrupt, y en su país había tocado con Fauna Crepuscular y Lasso, entre otros

“Jamás imaginé trabajar con Alanis MorissetteLady Gaga o Mark Ronson. Han sido dos años bastante intensos, pero no me quejo ni un solo día”, señaló.

Veamos nuevamente a Gaga convertida en Bowie:

DesdeLaPlaza.com/CochinoPop/LDJ/MB