Nuevo escándalo amenaza a director de la zaga de los “X-Men”

Bryan Singer en Londres

Un joven británico que prefiere mantenerse en el anonimato ha demandado al director Bryan Singer, director de películas como “Los sospechosos habituales”, “X-Men”, y “Superman, el regreso”, por abusos sexuales que tuvieron lugar en Londres cuando era menor de edad.

Se trata de la segunda demanda de este tipo a la que se enfrenta el director. El joven está defendido por Jeff Herman, el mismo abogado que lleva el caso de Michael Egan, el estadounidense que asegura que Singer y otros tres ejecutivos de la industria del espectáculo (incluyendo Gary Goddard y el expresidente del canal Disney, David Neuman) le forzaron a mantener relaciones sexuales por la fuerza en varias ocasiones y lugares cuando tenía entre 15 y 17 años.

El abogado ya anunció que el caso de Egan no era el único y que sacaría a la luz otros casos que descubrirían el «círculo de abusos sexuales» que existe en torno a Hollywood. Bryan Singer le llamó para «disculparse», pero el abogado de Singer insiste en que todo se trata de un proceso «fabricado» por el abogado, Herman, para llamar la atención.

El nuevo demandante afirma que el director tuvo con él  sesiones de desnudos a través de una webcam, que se prolongaron durante dos años. Durante la fiesta posterior a la premiere de “El hombre de acero en Londres”, película de la que Singer es director, el joven británico asegura que Goddard le obligó a mantener relaciones sexuales con Singer en contra de su voluntad en un hotel.

El demandante asegura que a la mañana siguiente el también director del a saga “X-Men” le llamó para disculparse por «la pasada noche» pero que aquel abuso le dejó secuelas psicológicas y emocionales.

Desde la Plaza/20Minutos/AMH