Desde La plaza » POP » Series » Latinos ganan espacio en el Paseo de la Fama de Hollywood

Latinos ganan espacio en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tres nuevos latinoamericanos poseerán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2015.El rapero de origen cubano Pitbull, la actriz colombiana Sofía Vergara y el comediante mexicano Eugenio Derbez. Los tres  son parte del grupo de estrellas del cine, la televisión y la música seleccionadas para recibir una estrella en el 2015, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

Entre otros homenajeados también están los actores Will Ferrell, Jennifer Garner, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Melissa McCarthy y Christoph Waltz, así como el director Peter Jackson y el personaje animado Snoopy. También se develarán estrellas póstumas en honor de Raymond Chandler y Bob Kane.

Entre los músicos homenajeados estarán Pharrell Williams, Kool & The Gang, Lukasz `Dr. Luke’ Gottwald y Al Schmitt.

Amy Poehler, Chris O’Donnell, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Jim Parsons, Kelly Ripa, James L. Brooks, Ken Ehrlich y Bobby Flay fueron los escogidos en el rubro de televisión.

Entre los latino que ya tiene un estrella en el paseo de la fama se encuentran:  la actriz y cantante Jennifer López, el boricua puertorriqueño Ricky Martin, y la cantante ya fallecida Celia Cruz.

Desde La Plaza/EFE/RCG