Desde La plaza » POP » Ocho parejas de youtubers gays que debes conocer

Ocho parejas de youtubers gays que debes conocer

Muchas son las parejas que deciden abrir un canal en conjunto en YouTube en el que abordan temas como la convivencia, entre otros.

Así como hay parejas de youtubers heterosexuales, también existen de homosexuales que nos muestran cómo es su relación y comparten su amor con sus suscriptores.

Por esta razón, E! News realizó una lista con las ocho parejas de youtubers gays más famosas en internet:

MarkE Miller

Los estadounidenses Mark e Ethan Miller, le gritan su amor al mundo desde su canal con más de 600 mil seguidores. Allí podemos encontrar viajes, retos y mucha información útil para quienes sienten curiosidad sobre la convivencia de una pareja del mismo sexo.

Michaeel Boons

Pese a que Michaeel tiene un canal individual, su novio es casi un indispensable en sus publicaciones. “Maquillando a mi novio”, “El reto del beso con mi novio”, “Pijamada con mi novio”, son solo algunos de los videos con los que los mexicanos complacen a los casi 1 millón de seguidores.

Juan Pablo Jaramillo

El youtuber colombiano publicó en abril de 2015 un video para mostrarle a sus millones de seguidores la identidad de su novio: Christian Castiblanco. De ahí muchos los comenzaron a llamar “Christuan”.

Lamentablemente para quienes adoraban a esta pareja, ellos terminaron su relación de 5 años de duración. Hace tan solo unas semanas, Christian realizó un video para explicar qué fue lo que pasó.

TrueLove Show

Si crees en el amor de cuentos de hadas, tienes que seguir a las chilenas Carla y Cynthia, quienes además llevan su show de idilio verdadero a otras redes como Twitter, Facebook e Instagram. En 2016, fueron premiadas por la Fundación Todo Mejora Chile, que lucha contra el la homofobia y discriminación.

AsapSCIENCE

Mitchell y Gregory son una pareja que hace videos juntos con un toque de música y ciencia. Con casi 74 millones de suscriptores, son una de las parejas gays más populares de YouTube. Sus videos abordan temas interesantes como “¿Cuántos años tienen tus orejas?” y “¿Por qué los hombres son tan peludos?”

BriaAndChrissy

Bria y Chrissy se reunieron en un bar en la primera noche de Chrissy como una auto-proclamada lesbiana. Conocidos mejor por su dúo cantando y actuando talentos, tienen apenas sobre 130.000 suscriptores leales y ahora, un vlog diario.

TrentAndLuke

Trent y Luke son una pareja de Reino Unido que hace vlogs documentando sus vidas cotidianas. Hace unas semanas viralizaron un video en el que un hombre gay de 78 años y un chico gay de 13 años compartieron sus experiencias acerca de salir del clóset.

Mauricio Mejía

El actor mexicano hizo pública su homosexualidad en 2015, tiempo después se convirtió en todo un youtuber llevando su experiencia personal a vlogs. Muchísimos de esos clips incluyeron retos, viajes, cuestionarios y mucho amor con su ex-novio Darwin con el que terminó hace unas semanas.

DesdeLaPlaza.com/E! News/KM