Desde La plaza » POP » Tecnología y Redes Sociales » ¡Ojo! Ya puedes saber si algún amigo te eliminó de Facebook

¡Ojo! Ya puedes saber si algún amigo te eliminó de Facebook

A veces tenemos tantos “amigos” en la red social Facebook, la más usada de todo el planeta, que por momentos es imposible saber cuándo uno de ellos nos elimina de su lista de contactos. Ahora los sabrás con una aplicación.

Leer más: Conozca la nueva ilusión óptica que se volvió viral en las redes sociales (+Foto)

Se trata de Who Deleted me on Facebook? (¿Quién me eliminó en Facebook?), la cual tiene dos versiones: para teléfonos con sistemas operativos iOS (Apple) y Android (Google), así como una alternativa de escritorio (extensión del navegador web Chrome).

La aplicación, creada por el desarrollador web de Exeter, Anthony Kuske (Reino Unido), señala quiénes te eliminaron, detalla el momento en que te borró de la lista, además de mencionar quiénes de entre tus contactos han desactivado su cuenta. A veces uno recién se percata de algo así cuando es demasiado tarde.

De acuerdo a Express, sitio web del Reino Unido, Who Deleted me on Facebook obtiene datos de forma similar al “Mapa del Merodeador”, aplicación que recopila datos GPS de personas que usan Facebook para rastrear sus movimientos en el mundo.

DesdeLaPlaza.com/LaRepublica/SEB