Desde La plaza » POP » ¡OMG! Así se ven hoy los integrantes del grupo Locomía

¡OMG! Así se ven hoy los integrantes del grupo Locomía

Las décadas de los 80’ y 90’ en el rango musical siempre han generado un amplio debate y podrían decirte que tiene tantos defensores como detractores, pero si en un punto convergen en las opiniones, es que el lanzamiento del grupo Locomía fue un atrevimiento sin precedentes.

antes-y-despues---como-han-cambiado

Su éxito se le atribuye más a su curiosa puesta en escena que a su aporte musical: abanicos gigantes rotando a la velocidad de la luz mientras sus portadores, ataviados con hombreras kilométricas y camisas con amplios botones y volantes, ni se despeinaban.

Así este cuarteto llegó a recorrer el mundo, por lo que en la actualidad forman parte de la cultura pop y son un indiscutible referente de aquella época. Incluso tocaron suelo venezolano, en una presentación del eterno “Sábado Sensacional

¿Te pegó en la nostalgia? Aquí te contamos qué fue de este cuarteto de guapetones, que dejaron de mover las caderas en los escenarios para sumergirse en una vida de anonimato, a excepción de unos cuantos… Cuyo desenlace fue bastante curioso.

Francesc Picas

grupo locomía

A Francesc Picas no le fue tan mal. Luego dejar “Locomía” en 1992 sacó un disco en solitario “bendición” con relativo éxito, además se tituló como psicólogo. Años después se dedicó al mundo de la moda con su empresa Picas&Navés S. L.

Xavier Font

grupo locomía

Después de años en anonimato, Xavier Font volvió a la palestra pública en el 2009 por nada menos que vender drogas.

Sí, así como lo lee, a los 46 años fue arrestado por las autoridades españolas vender poppers, un vasodilatador químico peligroso para la salud, cuyo uso es más común entre la comunidad gay como un estimulante sexual.

Juan Antonio Fuentes

grupo locomía

Es administrador de restaurantes en Barcelona.

Carlos Armas

grupo locomía

Tras desintegrase el grupo Locomía, formó parte del dúo Vaticano junto a Javier Pastrana. Actualmente se encuentra retirado de la música y se desempeña en su carrera profesional como administrador empresarial.

Y ahora a cantar “Looooo cooooo mía”

DesdeLaPlaza.com /Agencias /ABD