Desde La plaza » POP » “Open” una mirada del skate femenino en Israel (+Trailer)

“Open” una mirada del skate femenino en Israel (+Trailer)

¿La patineta es solo de chicos? Te parece extraño ver a una mujer skate, consideras qué es un deporte netamente masculino. ¡No lo creo!

“Open”, relata la historia de un grupo de 14 chicas provenientes de 11 países distinto reunidas en una nación como Israel. Un gran viaje de mujeres que ha supuesto un desafío para las riders, demuestran sus talentos y habilidades, al mismo tiempo que exploran nuevas culturas y llevan alegría a su andar.

Sí señores este films promete cambiar la opinión de más de uno, donde resalta que el skate no conoce de género, política o religión.

En este proyecto están involucrados cuatro talentosos venezolanos: Daniel Etura, Director de la película; Mónica Madenfrost, Directora de producción; Nerio Gutierrez, Post producción de sonido y Jacky Madenfrost, fundadora de Longboard Girls Crew y productora general del proyecto.

De esta forma, Longboard Girls Crew Venezuela y la alcaldía El Hatillo invita a la premiere Venezolana de “Open” que se celebrará en Caracas en el anfiteatro El Hatillo, ¿cuándo? el día 7 de febrero de 2015 a las 6:00pm.

LGC trabaja con la Asociación Longboarding For Peace quienes reúnen a niños Musulmanes, Judíos, Árabes y Católicos y juntos les enseñan una lección maravillosa: el deporte no conoce de género, política o religión.

Disfruta aquí del trailer:

Desde La Plaza/Facebook/SEB