Desde La plaza » POP » Farandula Nac/ Inter » Padre de Paul Walker demanda a Porsche por muerte del actor

Padre de Paul Walker demanda a Porsche por muerte del actor

De acuerdo a Paul William Walker  padre del actor hollywoodense Paul Walker, demandó a Porshe, marca del carro que poseía su hijo tras el accidente de 2013, por negligencia y muerte injustificada debido a que carecía de las medidas de seguridad que pudieron haberle salvado la vida; Walker manifiesta que la empresa conoce la historia del modelo en relación  a control, y que aun así lo vende, enfrentándose a múltiples riesgos; sin embargo, la compañía alegó que el choque se debió a que el vehículo fue forzado y alterado.

La querella presentada el pasado  miércoles también le suma a otras demandas pendientes contra el fabricante, incluida una contra el control de estabilidad del vehículo, el reforzamiento de puertas laterales y la rotura de la línea de combustible.

Leer más: Porsche se defiende ante demanda de hija de Paul Walker

El actor Walker se encontraba en un receso cuando filmaban la séptima cinta de la serie ‘Rápido y furioso’ cuando se accidentó en un auto que era conducido por su amigo Roger Rodas y quien también falleció en el incidente.

Asimismo, Kristine, la viuda de Rodas, tiene pendiente presentar una demanda en una corte federal y otra en una corte estatal contra Porsche aduciendo también muerte injustificada.

En medio de una investigación del accidente por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y de la Patrulla de Caminos de California (CHP) se determinó que el accidente se debió a un manejo inseguro con exceso de velocidad y que no se debió a problemas mecánicos.

En documentos judiciales presentados por la empresa, tras una demanda previa de la hija de Walker, Porsche señaló que el accidente fue porque el vehículo había sido “forzado y alterado”.

La muerte del actor, y el resto de lesiones o daños afirmados fueron el resultado de su propia culpa comparativa”, explicó la compañía.

Recordemos al actor en imágenes que se hicieron  en  “Rapido y Furioso” donde algunas muestran el Porshe Carrera GT

rapido y furioso

 

rapido y furioso1

 

rapido y furioso2

 

rapido y furioso3

DesdeLaPlaza.com/CNN/WG