Papita, Maní, Tostón: tercera película venezolana más taquillera en el país

“Papita, Maní, Tostón” se ha posicionado como el tercer filme venezolano más visto en el país, con más de 1 millón espectadores durante su segundo mes en cartelera, sólo superada hace 27 años por “Macu La Mujer del Policía” de la directora sueca−venezolana Solveig Hoogesteijn (1987) y “Homicidio culposo”, dirigido por César Bolívar en 1984.

Este logro fue anunciado por Juan Carlos Lossada, presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), a través de su cuenta en Twitter.

Lossada agregó que ha superado en espectadores a las películas “Secuestro Express” del director Jonathan Jakubowicz estrenada en 2005 y “La hora cero” dirigida por Diego Velasco  en el 2010, las cuales tuvieron grandes expectativas.

Se espera que la cinta siga sumando puntos a su taquilla, dado que aún se encuentra en cartelera tras casi dos meses de su estreno a finales del 2013.

Actualmente, su director, Luis Carlos Hueck,  prevé se hacer una segunda parte del filme y está trabajando en un proyecto de comedia llamado “Al fondo a la derecha”.

La historia narra el encuentro de Julissa y Andrés, fanáticos de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, pero perteneciente a equipos rivales Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, por lo que deberán superar sus rivalidades deportivas para dar paso al amor.

Desde La Plaza/ Que Nota Revista /ABD