Desde La plaza » POP » Películas más esperadas para 2017 inician rodajes

Películas más esperadas para 2017 inician rodajes

El sitio web My Entertainment World adelantó información del inicio de los rodajes en las películas que se estarán estrenando para el 2017. Entre una de las primeras más anheladas por lo fanáticos es ‘Wolverine 3‘, película que iniciará su rodaje el 25 de abril en Nueva York y Nuevo México.

wolverine

James Mangold será el responsable de dirigir esta nueva entrega donde aparecerá Hugh Jackman y un viejo conocido de la saga ‘X-Men’, Patrick Stewart como Charles Xavier, el estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Te puedes enterar también: J.K. Rowling revela cuatro nuevas escuelas de hechicería del universo de Harry Potter

Luego seguimos con otro filme que iniciará su producción en abril en Nueva Zelanda), ‘Avatar 2‘, la cual retraso su estreno previsto inicialmente para diciembre de 2017 según había comunicado el portal web.

avatar2

La popular cinta de animación estará bajo la dirección de James Cameron, contará con un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver (‘Rise of the Planet of the Apes’), con el retorno de algunas de sus estrellas como Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Aún no se conoce fecha precisa del lanzamiento de sus tres secuelas.

Otra obra de la gran pantalla es Ghost in the Shell‘, que pasó recientemente a manos de Paramount y comenzará su producción este mismo mes, siendo rodada en diferentes ciudades y naciones tales como Nueva Zelanda, Hong Kong, Macao y Shanghai, China.

El director de dar a vida a esta historia es Rupert Sanders (‘Snow White and the Huntsman’), la película será una adaptación en vivo de la icónica serie de manga de Masamune Shirow de 1989. Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Sam Riley protagonizarán esta película que llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.

Asimismo tenemos a ‘Blade Runner 2‘, quien confirmó arrancar labores en julio en el Reino Unido y Hungría. Denis Villeneuve dirigirá esta película protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, quien repetirá su rol de Rick Deckard. Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green han escrito esta historia basada en una idea de Fancher y Ridley Scott, cuya trama se desarrollará varias décadas después de la cinta de 1982.

No podemos dejar de nombrar a las ‘Cincuenta sombras más oscuras‘ un film taquillero y muy esperado por los seguidores y fieles lectores de la obra literaria ahora en el cine que comenzará su producción este mes de febrero en Vancouver.

Cincuenta sombras más oscuras

Jamie Dornan y Dakota Johnson retomarán sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, ambos acompañados por la recién fichada, Kim Basinger y bajo la mirada de James Foley en la dirección, el estreno será para el día de San Valentín de 2017.

Otros estrenos que resultan novedosos son la secuela de ‘Prometheus’, ‘Alien: Covenant‘ que iniciará actividades para el rodaje en abril y tendrá de locación a Sydney, Australia.

Ridley Scott regresa al universo de Alien con este segundo capítulo de la precuela que conectará directamente con la película de ciencia-ficción de 1979. Se espera que Michael Fassbender y Noomi Rapace (ésta en un pequeño papel) vuelvan para la saga que se estrenará el 6 de octubre de 2017.

Por ultimo, ‘Transformers 5‘ comenzará su producción en mayo, hasta los momentos no se validan las localizaciones. Michael Bay volverá a dirigir esta película donde repetirá Mark Wahlberg. Escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, la película todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

DesdeLaPlaza.com/ElFarandi/NR