Desde La plaza » POP » ¿Peligra el papel de Michonne en TWD por su fichaje en el Universo Marvel?

¿Peligra el papel de Michonne en TWD por su fichaje en el Universo Marvel?

El reciente fichaje de Danai Gurira por Vengadores: Infinity War nos ha hecho temer por el futuro que pueda depararle a nuestra queridísima Michonne en The Walking Dead. ¿Se traducirán sus nuevos compromisos profesionales en la gran pantalla la muerte de su personaje en la ficción zombi?

Las especulaciones sobre la salida de Michonne en una serie cuyo mantra es que “nadie está a salvo” no han tardado en multiplicarse, pero los fans no debrían preocuparse, al menos de momento. Como recuerda Digital Spy, no hay ninguna evidencia que lleve a pensar que ambos trabajos sean icompatibles para Gurira, que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel como Okoye en Black Panther.

Vengadores: Infinity War cuenta con un extenso reparto y parece poco probable que Okoye juegue un papel fundamental en ella. Además, con The Walking Dead prestando atención a varias comunidades de supervivientes, los personajes regulares no tienen tanto tiempo en pantalla como ocurría en temporadas anteriores. Sin ir más lejos, Michonne sólo apareció en 10 de los 16 episodios de la séptima temporada. Así las cosas, aunque ambos títulos se están rodando actualmente, parece que no los haría incompatibles y menos aún porque las localizaciones de ambos rodajes son cercanas entre sí.

Uno de los motivos que han llevado a los fans a temer por Michonne ha sido la muerte de Sasha en la séptima entrega, que vino motivada por el fichaje de Sonequa Martin-Green por Star Trek: Discovery. No obstante, ambas situaciones parecen tener poco en común.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine