‘La Era de Hielo 5: Choque de Mundos’ llega a los cines del país

Este viernes 15 de julio será el estreno en las salas de cines venezolanas de la prehistórica ‘Era de Hielo: Choque de Mundos’  (Ice Age: Collision Course, en inglés). La cinta será la quinta entrega de Blue Sky Studios y 20th Century Fox.

El trailer -cuya duración es de casi tres minutos- nos muestra de una forma muy divertida cómo Scrat, la ardilla prehistórica de dientes de sable,  continúa con su recurrente e inalcanzable búsqueda de una avellana, pero esta vez, sale al espacio exterior y no sólo es el responsable de desencadenar las aventuras que vivirán Sid, Manny y Diego, sino también el que conformó «accidentalmente»  nuestro actual sistema solar.

CWYc16AWwAAbSD3

La sinopsis del film indica que la búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y viajes a tierras exóticas que los llevará a encontrarse con una serie de pintorescos personajes.

¡Mira cómo Scrat creó nuestro sistema solar aquí!:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rWF3_6JgVKg] [youtube http://www.youtube.com/watch?v=FjQqW_W4Pug] [youtube http://www.youtube.com/watch?v=kBCHkq_YfKw]

DesdeLaPlaza.com/TNTla/LDJ