Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Preocupada por su seguridad Uma Blasini

Preocupada por su seguridad Uma Blasini

Ex Miss Puerto Rico 2007: Uma Blasini

Diferentes diarios europeos y norteamericano, hicieron correr una noticia acompañada de la fotografía de una mujer, que sería la hija del líder ruso, Vladimir Putin. Pero la verdad es que la mujer en la fotografía es la ex reina de belleza puertoriqueña  Uma Blasini, quien en un principio estaba muy  estaba  sorprendida porque se había utilizado en varios medios internacionales, como ABC, Daily News y New York Post, una fotografía de ella tomada en 2008 en un parque de Morelia, México, para dar por hecho que su imagen se trata de María, una de las hijas del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Uno de los diarios donde se confunde a Uma Blasini con Maria Putin
Uno de los diarios donde se confunde a Uma Blasini con Maria Putin

Esa soy yo y la foto está en mi Facebook. Me están confundiendo con la hija del presidente de Rusia. Esa foto fue en 2008 y yo estaba en Morelia, Michoacán, México porque yo tomaba allá clases en Televisa y grababa un programa fashion para Internet. La foto la están utilizando medios internacionales”.

Miss Puerto Rico Universe 2007, Uma Blasini, dijo que hoy será el día en que difundirá un comunicado de prensa a varios medios de comunicación internacionales aclarando que ella no es Maria Putin, la hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Tenemos listo el comunicado indicando que no tengo nada que ver con esa persona y que por favor lo aclaren. Es un asunto que me preocupa a mí y a mi familia porque pone en riesgo nuestra seguridad”.

“El que medios internacionales publiquen información sin corroborar, es preocupante. Entendemos, por otro lado, que varios medios ya saben sobre el error luego de la aclaración que apareció en los periódicos de Puerto Rico”, declaró la ex miss.

Desde la Plaza/Primera Hora/AMH