Desde La plaza » POP » Farandula Nac/ Inter » Presentadora de Globovisión denunció presunto acoso vía web

Presentadora de Globovisión denunció presunto acoso vía web

La periodista Rocío Higuera, presentadora del programa Sábado por la noche que trasmite Globovisión, denunció recientemente que está siendo acosada por un seguidor de sus redes sociales. 

Luego de un rastreo y acumulación de pruebas, determinó que el verdadero nombre del personaje es Ronald Fernández Azuaje, residenciado en el estado Portuguesa e identificado en las redes como @Ronald.White. Trabajó como sobrecargo para una línea aérea nacional, de la cual se hacía pasar como piloto en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Higuera ya había denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalistas (CICPC) hace poco más de tres años. Ahora acudirá ante el Ministerio Público, luego que el caso tomara fuerza a raíz de algunas llamadas que el presunto acosador realizara a su nombre.

“La semana pasada me llamó mi ex  pareja para decirme que le solicitaron unos medicamentos para mi papá y que yo estaba sufriendo de depresiones. También este joven contactó a un narrador de noticias y a un cantante de salsa haciéndose pasar por mí con conversaciones y obscenidades”, relato.

La conductora responsabilizó a Azuaje de su integridad física. “Me da tristeza tener que hacer esto. Pero esta persona no está sana mentalmente y sinceramente me da terror pensar hasta dónde pueda llegar su obsesión. Dios quiera que no pase a más. Mi experiencia es que con los años, ha empeorado”, explicó.

Desdelaplaza.com /Panorama /ABD