Desde La plaza » POP » Proponen en Suecia tener sexo diariamente durante jornada laboral

Proponen en Suecia tener sexo diariamente durante jornada laboral

Tras años de lucha reivindicativa, han sido muchos los avances que en materia de legislación laboral han conquistado los trabajadores en el mundo entero.

Pero hay casos en los que estos logros se salen de lo común. Para muchos suele ser extraños, para otros pueden resultar encantadores.

Tal es el caso del concejal de la ciudad de Overtornea en Suecia, Per-Erik Muskos, quien propone que se tenga una hora de sexo diaria durante la jornada laboral.

Muskos considera que los trabajadores deberían tener una hora de descanso, para poder tener sexo con sus parejas sentimentales. Esto, según él, ayudaría a los empleados a mejorar sus relaciones personales y en consecuencia tendrían una mejor calidad de vida.

“Hay estudios que demuestran que el sexo es saludable, aunque sé que será difícil verificar que realmente dediquen esa hora a tener relaciones sexuales. No puedo garantizar que un trabajador no se vaya a pasear, pero no por eso veo que no salga adelante la propuesta”, declaró el concejal a un medio local.

Si está medida es aprobada,  550 trabajadores del municipio de Overtornea, que ya reciben una hora a la semana para hacer ejercicio o actividades benéficas, también se les permitirá ir a casa para tener un momento intímo con sus cónyuges o parejas.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS