Desde La plaza » POP » ¿Quién morirá en The Walking Dead? Avances y adelanto del final de temporada

¿Quién morirá en The Walking Dead? Avances y adelanto del final de temporada

El próximo domingo será el final de la octava temporada de The Walking Dead y por fin veremos cómo terminará la guerra total entre Negan y Rick. Además, Skybound (compañía detrás de todos los productos del mundo zombie) indicó a una usuaria que habrá muchas muertes.

Las comunidades unen sus fuerzas en la última batalla contra los Salvadores al tiempo que se desata la guerra definitiva“, reza la sinopsis oficial del capítulo ‘Wrath’ (8×16).

Por su parte, el ‘showrunner’ Scott Gimple, comentó que el episodio no sólo terminará la guerra, sino que “sentará las bases para el comienzo de la próxima historia”. Además, el desenlace de esta guerra podría no ser “lo que la gente espera”, ni tampoco los propios personajes, pero “es un final y tendrán que lidiar con las consecuencias”.

Recordemos que Dwight (Austin Amelio), tras haber sido desenmascarado, proporcionó a Rick y compañía unos datos erróneos sobre el plan de Negan, algo que el líder de Alejandría desconoce y que complicará su estrategia defensiva.

Asimismo, al parecer Carl podría aparecer en el último episodio. Aquí una imagen revelada por AMC:

A continuación les dejamos los primeros avances y el adelanto exclusivo de lo que será el final de la octava temporada de The Walking Dead. ¿Quién morirá?


DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM