Desde La plaza » POP » ¿Quieres ahorrar? estas APP te pueden ayudar

¿Quieres ahorrar? estas APP te pueden ayudar

“Tengo que ahorrar” es una de las frases que más repite la generación millenial y como son unos magos en hacer desaparecer el dinero que ingresa a sus bolsillos, te traemos algunas APP que te pueden ayudar a determinar en donde depositas tus ingresos y decidir en qué sería mejor gastarlos:

Digit: Esta aplicación te ayudará a mantener tus ahorros, ya que analiza los saldos bancarios, historial de gastos y facturas por pagar. Además cuenta con una opción de guardarte el dinero automáticamente para evitar que lo gastes de forma innecesaria. Disponible para dispositivos iOS.

digit-app-para-ahorrar

Mint: Te ayuda a crear un presupuesto, maneja tus finanzas, crea metas de ahorro y te dará consejos para cuidar mejor tu dinero.  Además te avisa de las fechas de pago de cada una de tus cuentas para que no te atrases. Se encuentra disponible para iOS y Android.

mint-app-para-ahorrar

Level Money: Esta app te dará un reporte detallado de la cantidad de dinero que te queda en tu cuenta bancaria, para que sepas cuánto puedes gastar diaria, semanal y mensualmente. Disponible para iPhone y Android.

level-collage-ahorrar

DesdeLaPlaza.com / EME