Desde La plaza » POP » Rammstein lanza su propia marca de tequila

Rammstein lanza su propia marca de tequila

Rammstein, la banda alemana de metal industrial, lanzó su propia marca de tequila, la cual está hecha con agave de México.

Aunque la banda no ha lanzado ningún material discográfico desde el año 2009, los músicos sorprendieron a sus fans con una botella de tequila que tiene un costo de 89 dólares.

De acuerdo con la publicidad de la bebida, la tapa de la botella tiene el logotipo de la banda, mientras que la funda de piel está hecha a mano.

Rammstein se formó en 1994, está integrada por Till Lindemann, Christian Lorenz, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Richard Z. Kruspe y Paul Landers.

La mayoría de sus canciones están escritas únicamente en alemán. Han vendido en total más de 35 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Han sido nominados en dos ocasiones a los premios Grammy  en la categoría de mejor interpretación de metal. En total han lanzado a la venta seis álbumes de estudio y tres en directo, además de cinco DVD. Todos sus materiales discográficos se encuentran disponibles en el catálogo multinacional discográfica Universal Music.

En días pasados la banda alemana anunció que próximamente se podría escuchar su nuevo material discográfico.

DesdeLaPlaza.com/Agencias