Desde La plaza » POP » Redes sociales » Anonymous advierte la desaparición de Facebook

Anonymous advierte la desaparición de Facebook

Según los hacktivistas de Anonymous se acerca el fin de la red social Facebook y con ello el cambio total de la historia del Internet y las redes sociales. Por ello han decidido dar una oportunidad a los usuarios de guardar todos los documentos, invitaciones y seleccionar a sus verdaderos amigos, antes de que se queden sin ninguna de estas posesiones.

La razón que tiene Anonymous para tan drástica medida es muy simple: el despido de cien trabajadores y el de otros mil que se aproxima, por parte de la compañía creadora de juegos y aplicaciones on line Zynga.

Esta empresa trabaja para Facebook, de hecho debido a la cantidad de sus clientes, es mejor decir que le pertenece a la red social de Mark Zukerberg. Entonces, considerando “el trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento con muchos desarrolladores”, el chico malo de la red ya lanzó la advertencia de lo que se tiene esperado para este lunes.

¿Será cierto o simplemente se trata de una bromita de mal gusto para asustar a los dueños de la compañía? Toca esperar algunas horas para saber la verdad.

Desde La Plaza/ TuHistory/ KH