Desde La plaza » POP » Redes sociales » El Mundial se conviritió en la jornada más popular en la historia de Facebook

El Mundial se conviritió en la jornada más popular en la historia de Facebook

Facebook

Con más de mil millones de comentarios, posteos y “me gusta”, el Mundial Brasil 2014 se ha convertido de manera oficial en la jornada con más popularidad en la historia de Facebook, y aún falta que se desarrolle la mitad de la Copa, la cual culminará el 13 de julio.

Nick Grudin, quienes es el director de asociaciones de la compañía, detalló que “la gente está teniendo conversaciones en Facebook sobre lo que ven (en televisión) a una escala realmente sin precedentes. Además de compartir y conectar con sus amigos, la gente se está enganchando en tiempo real con los medios y las voces públicas que más les importan”.

Es crucial resaltar, que 200 millones de usuarios realizaron de forma combinada mil millones de interacciones en la red social, entre el 12 y 29 de junio. La mayor cantidad que se ha registrado hasta el momento,  ha sido durante el juego entre Brasil y Croacia, con un total de 140 millones de interacciones propiciada por 58 millones de usuarios.

“Este Mundial fue un momento de catalización cultural para las personas alrededor del mundo y eso lo vemos reflejado en Facebook”, manifestó Grudin.

Desde La Plaza/Infobae/KC