WhatsApp ahora le permite imponer un siglo de silencio

Nuevas aplicaciones del WhatsApp

Usted seguro piensa que un siglo es una medida para la evolución celular, o vegetal; para la inmortalización de obras literarias o musicales, pero no, ahora un siglo es también una medida de WhatsApp. Pues resulta que la famosa aplicación de mensajería instantánea, ha actualizado su versión, y entre otras novedades, en la versión 2.11.230 permitirá silenciar los grupos hasta un máximo de un siglo.

Esta peculiar propuesta viene tras una nueva serie de cambios que ha realizado la compañía en los últimos meses. De esta forma, a la espera que este servicio permita llamadas telefónicas, WhatsApp sigue con sus cambios.

La firma acaba de lanzar un nuevo software que facilita a los usuarios ignorar a los contactos que no dejan de enviar fotos, vídeos y elementos virales sin cesar a través de los grupos. La versión 2.11.230 de la ‘app’ incluye nuevas opciones para silenciar grupos por períodos más prolongados de tiempo, con el fin de que estos no nos molesten. A partir de ahora, esta aplicación permite la posibilidad de silenciar estos grupos durante varias frencuencias, entre ellas, durante 8 horas, 12 horas, hasta un día, una semana, un mes y un año y durante incluso un siglo.

Esta opción supone silenciar a los grupos que el usuario tenga en su perfil de WhatsApp de forma casi ilimitada. Los principales rivales ya ofrecen esta funcionalidad aunque denominada en muchos casos silencio definitivo.

La nueva versión de esta ‘app’ se puede conseguir desde la página web de descarga de WhatsApp. Basta con acceder desde un terminal Android y bajar el archivo .apk, instalándolo directamente sobre la versión que tenía previamente descargada el usuario. Además de curiosa actualización, esta nueva versión permitirá también enviar fotos de una forma más sencilla. Junto a la caja de texto el usuario observará un icono de una cámara de fotos, con lo que pinchando sobre éste podrá tomar imágenes y mandarlas de forma más cómoda a sus contactos.

Esta nueva actualización no está disponible en Google Play Store, así que los usuarios de Android que desean bajársela tendrán que hacerlo directamente desde la página web de la compañía pulsando sobre la opción Android.

Desde la Plaza/ GeeksMagazine / AMH