Desde La plaza » POP » Robert Pattinson: su novia, FKA twigs, responde a los comentarios racistas

Robert Pattinson: su novia, FKA twigs, responde a los comentarios racistas

Todavía se habla de la infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson mientras que al mismo tiempo se rumorea que el actor de la saga Crepúsculo podría estar planeando sentar cabeza con su actual pareja.

A pesar de la tortuosa ruptura de los que interpretaron a Edward Cullen y Bella Swan en la saga de vampiros más famosa de la historia, la legión de fans del británico siguen sin ver con buenos ojos a FKA twigs, por lo que cada vez que la cantante bucea en Internet en un arrebato de curiosidad masoquista, se encuentra con una gran cantidad de insultos crueles y racistas.

Lea también:  Robert Pattinson está locamente enamorado de FKA twigs

Ahora le ha tocado a ella su turno de contestar a todo esto a través de una entrevista para la publicación Complex.

Mientras se piensa lo de pasarse al sector musical, Robert Pattinson pierde la batalla con Theo James y otros actores de grandes franquicias del cine juvenil, ya que no logra recuperarse de la resaca de éxito que le dejó Crepúsculo.

Por si fuera poco, tiene que soportar el aluvión de críticas en contra de su relación con FKA twigs, que contesta a los comentarios racistas que lee por la red, “es bastante horrible, pero de igual modo estoy en una relación increíble, así que no importa”, afirma la cantante.

En cuanto al presunto ‘spoiler’ que lanzó el rapero T-Pain acerca de su boda con Robert Pattinson, la británica comenta, “no pasa nada, soy una persona muy tranquila, ¿sabes a lo que me refiero ? ”. La entrevista corresponde al número de junio-julio de la revista Complex. ¿Qué te parecen sus declaraciones?

DesdeLaPlaza.com/Melty/AMH