Desde La plaza » POP » música » En Imágenes: Estos son los 5 famosos no gays del rock

En Imágenes: Estos son los 5 famosos no gays del rock

davey havok

Hay muchos artistas del rock que han puesto en duda su sexualidad, ya sea por su forma de vestir o como actúan. Verdaderamente si son o no gays no es problema de nadie, pero queda en evidencia que no son unos machos grandes y fuertes.

Es posible que los siguentes artistas hayan sido puestos en duda con respecto a su sexualidad, pero la verdad es que ellos están más seguros que nunca de sus preferencias.

1. Robert Smith (The Cure)

robert smith

Con un maquillaje que dobla el de nosotras, está super casado con su amor del colegio desde 1988.

2. Brendon Urie (Panic at the disco)

brendon urie

Su artística forma de expresarse no es fácil de comprender, además de sus presentaciones en tarima que son notablemente afeminadas, pero ya lo expresó demasiadas veces en entrevistas y aseguró no ser gay.

3. Davey Havok (AFI)

davey havok

Sus cejas están femeninamente arregladas, y antes de cortarse el cabello y dejarse la barba, fácil pasaba por una mujer. Varias veces ha sido interrogado sobre su sexualidad y en una entrevista expresó:

“Es un tema muy importante. Me he dado cuenta que en algunos momentos esas pregunta y la duda que genero le ha dado algo a las personas. No simplemente chismes o que si Dios los va a castigar por escuchar nuestra banda, pero ellos realmente han encontrado fortaleza y se han vuelto más cómodos con quienes son como personas. Es pansexual, algo así. Es un efecto segundario increíble de lo que hacemos, dar la fortaleza a alguien para salir del closet, o simplemente de presentarse físicamente de la manera en que sean felices, así a sus amigos no les guste. Así que es realmente un efecto secundario bastante genial de todos esos rumores.”

4. Gerard Way (My Chemical Romance)

gerard way

Su manera de cantar y sus movimientos han plantado la duda, y cuando comenzó a cambiarse el color del cabello, la duda se hizo más firme. Además, haber sido catalogado como emo no fue la mejor ayuda, pero el vocalista de My Chemical Romance está casado con la bajista de Mindless Self Indulgence, Lindsey Ballato.

5. Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

bill kaulitz

La primera vez que se vio a esta banda, el sexo del vocalista era un poco dudoso, sobre todo con los kilos de maquillaque que suele utilizar. Pero el joven alemán aseguró en una entrevista que “habían demasiadas chicas hermosas como para perdérselas siendo gay”.

Desde La Plaza/ Planeta Urbe/ KH

Etiquetas