Familia de Cerati culpó a su exnovia Chloé Bello de inducirlo a las drogas

Tras el accidente cerebrovascular, que tuvo el  cantante argentino Gustavo Cerati, ex líder del mítico grupo de rock Soda Stereo, el 15 de mayo de 2010, en Caracas (Venezuela), las noticias no se hicieron esperar. Fue entonces cuando se rumoró que Chloé Bello, modelo y novia de Cerati lo dejó después del diagnóstico médico. 

Al trasladar al artista a Buenos Aires, Bello comenzó alejarse de él, incluso se dijo que había sido por expreso pedido de la familia del cantante puesto que, la culpaban de haberlo inducido a las drogas poniendo su salud en riesgo.  

Por otro lado, en una entrevista concedida a la revista “Para Tide Argentina (2011), la modelo declaró todo se tornó ridículo. Pretendo irme, porque estar tanto tiempo en esta ciudad tampoco me divierte. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, cuando termine de grabar la película» (sería Dictablanda, el film de Alejandro Agresti)”.

Aclaró que  “siempre lo voy a ir a visitar, pero tengo que hacer mis cosas. Igual, estoy todo el tiempo en contacto con sus allegados. Sé lo que está pasando las 24 horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”.

Amigos cercanos de Cerati, aseguraron que la modelo, se fue del país al poco tiempo del accidente, pero tampoco negaron que la ex-novia estuviera pendiente de su estado de salud.

Bello en pocas oportunidades habló de su relación, que sólo duró cuatro meses antes del accidente. «Aún me siento de novia…es muy difícil volver a enamorarse». Al parecer, todo cambió en su vida.

A casi tres años de que la estrella del rock  estuviera en la clínica, la modelo afianzó su noviazgo con el empresario Nicolás Barlaro, así lo reseñó la revista Gente con las fotos exclusivas que le tomaron a la modelo, cariñosa durante una comida.

Hoy le dicen adiós al artista, sus seguidores y sus colegas no lo olvidarán, como refleja el poema que le dedicó el músico Luis Alberto Spinetta. «Tu luz es muy fuerte, es iridiscente y altamente psicodélica», ocho meses después del accidente.

Por otra parte, Cerati recibió dos Grammys Latinos, al mejor álbum de rock por su  último trabajo, Fuerza Natural, y a la mejor canción de rock por Deja Vu.

Desde La Plaza/mexico.cnn/  SE