Hallan muerta a la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

La diseñadora L’Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger, fue hallada muerta en su apartamento de Manhattan tras haber cometido suicidio, según reportó el New York Post.

De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita fuentes policiales, un asistente de la diseñadora la encontró ahorcada con una bufanda, atada al pomo de una puerta de su vivienda. Aún no se ha dejado claro si dejó una nota de suicidio.

Una portavoz de la policía indicó a la agencia EFE que a las 10:05 de ese país se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente.

A su llegada, los servicios de urgencia sólo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.

Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense de la ciudad.

Scott no sólo era la pareja del Rolling, sino una de las diseñadoras favoritas de los famosos, cuyos modelos podían hallarse en los armarios de Michelle Obama. Íntimas de la diseñadora, como Nicole Kidman o Madonna, también eran aficionadas a sus creaciones.

Desde La Plaza/ Agencias/ AG