Desde La plaza » POP » Sabrina la Bruja Adolescente volverá como spin off de la serie Riverdale

Sabrina la Bruja Adolescente volverá como spin off de la serie Riverdale

The CW y Warner Bros están desarrollando un spin off de la serie Riverdale, basada en los personajes de Archie Comics, de Sabrina la Bruja Adolescente que se llevará por nombre The Chilling Adventures of Sabrina.

El equipo creativo detrás de Riverdale: Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater, está listo para traer esta nueva versión, para la temporada de televisión 2018-19, de Sabrina a la pequeña pantalla dándole un giro de horror.

The Chilling Adventures of Sabrina es una reimaginación del origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente “como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería”.

rs_665x1024-170920100205-634-sabrina-comic

En esta adaptación Sabrina luchará para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan.

Sabrina-la-Bruja-Adolescente

Riverdale hizo referencia a The Chilling Adventures Sabrina en su final en mayo, con FP (Skeet Ulrich) leyendo el cómic en su celda de la cárcel.

Hasta ahora, Riverdale todavía tiene que aprovechar lo sobrenatural porque según Roberto Aguirre-Sacasa era algo que los escritores estaban interesados en explorar en la segunda temporada.

No es ningún secreto que uno de mis personajes favoritos es Sabrina la Bruja Adolescente. Siempre habrá un elemento de género en el show, y en la primera temporada, hay indicios de lo sobrenatural, y hay visiones y sueños, como un zombies, y Archie ve a los hombres lobo… Puedo decirte que en la próxima temporada vamos a seguir empujando sobre en eso”, dijo.

DesdeLaPlaza.com/E! News/KM