Desde La plaza » POP » ¿Se acerca el fin de ‘Brangelina’? Brad Pitt y Angelina Jolie podrían divorciarse

¿Se acerca el fin de ‘Brangelina’? Brad Pitt y Angelina Jolie podrían divorciarse

Los rumores sobre los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt no cesan y al parecer una de las parejas más estables de Hollywood se separará este año.

Leer más: Angelina Jolie: ¿anoréxica?

De acuerdo con In Touch Weekly, un amigo cercano de la pareja -conocida en el mundo del espectáculo como Brangelina- dijo que en febrero iniciarían los trámites para separarse definitivamente.

Sin embargo, aclaró que los protagonistas de “Señor y Señora Smith” -película que marca el inicio de su relación- acudirán juntos a las fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus seis hijos, quienes no se sorprenderán con la noticia porque sus padres llevan mucho tiempo viviendo separados.

La pareja se casó en la capilla de Chateau Miraval, Francia, en una ceremonia íntima. Se comprometieron en 2012, cuando llevaban siete años viviendo en pareja.

Antes, Jolie estuvo casada tres años con el actor británico Jonny Lee Miller, a finales de los 90 y con Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003 luego de tres años. Por su parte, Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston en 2005.

Como era de esperarse, el supuesto fin de Brangelina se hizo sentir en las redes sociales. 

DesdeLaPlaza.com/Últimas Noticias/COM