Desde La plaza » POP » ¿Se imaginan The Walking Dead sin Rick Grimes? Andrew Lincoln responde

¿Se imaginan The Walking Dead sin Rick Grimes? Andrew Lincoln responde

Rick Grimes

¿Se imaginan The Walking Dead sin Rick Grimes? Pues el actor Andrew Lincoln indicó a Entertainment Weekly que interpretará al personaje hasta completar su historia en la serie y al retirarse le cedería el puesto Chandler Riggs (Carl Grimes).

Según Lincoln la serie puede continuar sin Rick y que no sería complicado asumir esta historia. Tan solo habría que “doblar y estirar esto y aquello”.

No estoy diciendo que el show tenga que terminar, pero ciertamente creo que hay una oportunidad de que el show cambie en algún momento y creo que debería hacerlo”, dijo.

El actor aceptó la idea de que The Walking Dead no sea exactamente la historia de Rick, sino la de su hijo, creciendo en medio del apocalipsis zombi.

Absolutamente. (Carl) está bien preparado para eso, para que el show sea sin duda su historia y para que se desvíe”, agregó antes de aclarar que eso no sucederá esta temporada.

Por otra parte, el creador del cómic de The Walking Dead, Robert Kirkman, también cree que “podría” continuar la historia sin Rick.

“Andy es el líder de este show y su dedicación al show es absolutamente inspiradora. Todo el mundo lo admira. Es gran parte de este show, pero tenemos un elenco fuerte y hay muchos personajes que podrían sostener el show. The Walking Dead es una historia sobre un mundo y las personas que habitan ese mundo”, explicó al mismo tiempo que señaló que no cree que haya que preocuparse por eso en corto plazo.

Además, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, comentó que The Walking Dead es un show preparado para perder personajes y si le llega la hora a Rick, “estoy seguro de que lo haremos de una forma que contribuya con la narración y hace la historia más rica”.

DesdeLaPlaza.com/La Prensa Perú/KM