Desde La plaza » POP » Seis aplicaciones para aprender inglés

Seis aplicaciones para aprender inglés

Si quieres aprender inglés, en tu teléfono tienes una cantidad de aplicaciones para lograrlo. Si quieres dominarlo a la perfección, aquí te damos seis opciones:

Memrise

Es una app para aprender inglés basada en su comunidad. Memrise, que recibió el premio a la mejor aplicación de Google Play en 2017, cuenta con una enorme selección de cursos creados por sus usuarios. Además, tiene juegos, decenas de miles de vídeos de hablantes nativos e incluso chatbots con los que practicar.

Voxy

Esta aplicación te da la opción de obtener algún tipo de certificado oficial y poder acceder a cursos creados por profesionales. Más allá de aprender palabras o expresiones generales, los contenidos de Voxy se basan en lecciones de actualidad, por lo que añade un punto de interés a la hora de aprender inglés y la posibilidad de hablar en otro idioma de contenidos relevantes del día a día.

Tiny Cards

De los mismos creadores de Duolingo, llega esta app que tiene el método de aprendizaje más ligero que hay. Esto se debe a que su sistema está basado en juegos de memorización con tarjetas, de manera que se trata de un proceso mucho más lúdico que tedioso.

Duolingo

Es probablemente la aplicación de aprendizaje de idiomas más famosa del mundo. No solo por su enorme oferta de lenguas, entre la que se puede encontrar el inglés y algunos lenguajes más exóticos, sino por su gran amplitud de contenidos. Permite trabajar de manera amigable y ligera el vocabulario, la gramática, entre otros.

Elsa

Basa su sistema de aprendizaje en la pronunciación. Esta app cuenta con una base de datos de miles de palabras y expresiones en inglés. La diferencia con otras, es que los usuarios tienen que pronunciar estas palabras en voz alta para conseguir la pronunciación exacta, lo que la hace perfecta para aquellos que quieran mejorar su inglés oral.

Babbel

Esta app funciona con lecciones de corta duración, por lo que es ideal para aquellos que tengan una agenda atareada. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago con más funciones que tiene un precio de 9,95 euros al mes.

DesdeLaPlaza.com/Trecebits/KM