Desde La plaza » POP » 10 películas para ver en Año Nuevo

10 películas para ver en Año Nuevo

Disfrutar de buen cine es una actividad que disfrutamos durante todo el año. Para una ocasión especial, como es fin de año, nos gusta más aún disfrutar de esas historias que nos encantan.

Así que si no tienes planes para la primera tarde del 2019 te recomendamos estas seis películas, lo único que necesitas es una rica cobija (si eres friolento), tu bebida favorita y cotufas, es el truco infalible para empezar este año con buen pie.

About a Boy (2002)

Un fanfarrón, egocéntrico y egoísta mujeriego que vive de las regalías de una canción compuesta por su padre en el pasado (Hugh Grant) conoce a la mujer de su vida en año nuevo (Rachel Weisz), y la única manera que encuentra para poder relacionarse correctamente con ella, es apoyándose en Marcus (Nicholas Hoult), un desesperanzado niño de 12 años, que lo ayudará a encarrilar su vida.

Poseidón (2006)

Tanto el film original como este remake, cuentan la historia del lujoso crucero Poseidón que llevaba gente ansiosa por empezar una etapa con el nuevo año, cuando una gigantesca ola voltea la embarcación y lo que era una increíble fiesta se convierte en una terrible lucha por sobrevivir.

When Harry met Sally… (1989)

Esta película es un verdadero clásico de las comedias románticas, y si todavía no la vieron, lo mejor que pueden hacer es ir y verla. Harry (Billy Crystal) y Sally (Meg Ryan) se conocen hace años, y con el paso del tiempo a ambos les agrada tener un amigo del sexo opuesto. Pero sienten que el sexo posiblemente arruine su amistad. La escena de año nuevo es uno de los momentos más emotivos en la historia de las comedias románticas.

The Godfather Part II (1974)

La saga de El Padrino es una de las mejores de la historia, y casi la única donde su secuela es igual o quizá mejor que la obra original. Toda la saga es ideal para ver en esta época, ya que los filmes están repletos de distintos festejos. En esta segunda parte, uno de los momentos clave sucede durante la fiesta de año nuevo, e involucra a los hermanos Corleone. Nada más que decir.

Iron Man 3 (2013)

¿Quién iba a pensar que uno de los enemigos más letales del gran Tony Stark comenzaría a gestarse en la noche de año nuevo? En este film, el año nuevo significa el comienzo de algo más que solo un nuevo ciclo en el calendario: una revelación, una promesa, un némesis.

New Year’s Eve (2011)

Este film es más como un cliché en el ámbito del romanticismo, pero es una linda película que utiliza la celebración del nuevo año para interconectar las vidas de varias parejas y personas solteras. Sin embargo vale la pena verla por su extraordinario reparto. Su nombre lo dice todo, y es ideal para esta época.

In Search of a Midnight Kiss

Un anuncio clasificado reúne a un joven que tuvo un pésimo año y a una soñadora que desea tener el “beso perfecto” de Año Nuevo, cambiando la vida de ambos para siempre.

Assault on Precinct 13

¿Pasar Año Nuevo encerrado en una estación de policía rodeado por un grupo de personas peligrosas? Assault on Precinct 13 nos recuerda que es mejor pasar esta fecha en familia.

Terror Train (1980)

En este caso, la celebración de Año Nuevo en un tren de una fraternidad se vuelve una carnicería.

End of Days

En Año Nuevo Arnold Schwarzenegger salvó al mundo de las garras de Satán.

DesdeLaPlaza.com/Agencias