Sheryl Lee tuvo que vender su casa tras caer en bancarrota

¿Cómo estar en los más alto y descender hasta las profundidades en unos pocos años? Ese es el camino que han seguido muchas estrellas de la televisión, pero en este caso la situación es un tanto diferente. No es un caso de derroche, sino un problema de salud el que dejó a Sheryl Lee, actriz que interpretaba a Laura Palmer en Twin Peaks, en una situación complicada.

Según las informaciones de Evening Standard, Lee tuvo que desprenderse de todos sus bienes incluso de su propia casa para poder subsistir debido un problema de neutropenia, una extraña enfermedad que afecta a la sangre, que le impidió trabajar. «Tuve que vender todo por motivos económicos. Con 40 años estuve cuatro años y medio enferma. Intenté seguir trabajando igualmente, pero no estaba preparada físicamente para seguir haciéndolo», ha explicado la propia actriz al diario británico.

«Hice varias películas independientes pero eso no da dinero. Tenía una pequeña casa que vendí y me mudé a un apartamento. Después tuve que vender tambíén el apartamento. Cada vez iba cayendo más y más». Esas no fueron las únicas pérdidas que tuvieron que tuvo Sheryl Lee, ya que también tuvo que desprenderse de sus recuerdos de Twin Peaks. «Ojalá los tuviera todavía, pero tuve que venderlos también», ha confirmado.

Desde la Plaza/EFE/AMH